ZOMBIE ARMY 4 DEAD WAR SWITCH

5056208814210

ZOMBIE ARMY 4 DEAD WAR SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -6% Antes 49,95€
46,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 120 gramos

Incluye todo el contenido del primer pase de temporada GRATIS:

3 niveles adicionales, 4 paquetes de personajes, 9 paquetes de armas, 5 paquetes de aspectos de arma y 4 paquetes de trajes de personaje

¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador shooter de los creadores de Sniper Elite 4! En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para entre 1 y 4 jugadores. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis no muerto!

La resistencia ha derrotado a un Hitler Zombie y lo ha arrojado al infierno, pero los muertos resucitan una vez más, aunque con mayor hambre que antes.

Continúa la historia alternativa de Zombie Army Trilogy en nuevos y extensos niveles, y descubre un plan siniestro que lleva a la Brigada de Supervivientes no solo a través de Italia. Experimenta la balística que define el género, construye el asesino que más te convenga y aprovecha el poder del fuego, los rayos y la esencia divina mientras mejoras tus armas para luchar contra los muertos. Cuando la horda te rodee, destrózala con un combate cuerpo a cuerpo mejorado y desgarradores movimientos de derribo.

Características:

Una campaña espeluznante repleta de terrores espantosos y monstruosidades demoníacas.
Caza a los muertos por tu cuenta, o lucha junto a tus amigos en cooperativo drop-in, drop-out para hasta 4 jugadores.

Mapas enormes a lo largo del sur de Europa y más allá.
Arrástrate a través de canales venecianos plagados de cadáveres. Negocia un grotesco zoológico zombi donde el infierno se ha desatado. Sobrevive a un imponente volcán rebosante de desolación.

Profunda progresión y personalización.
Sube de rango a través de 100 niveles y desbloquea docenas de poderosas habilidades, ataques especiales, mejoras de armas y más. Potencia tu arsenal con un increíble daño elemental. Aturde a hordas en estado de shock con balas electrificadas. Aprovecha el poder de la devastación divina.

Rebellion's X-ray Kill Cam , ahora mejorada para los muertos vivientes e incluye trampas espantosas, cuerpo a cuerpo y muertes explosivas.

Modo horda más grande y mortal.
Cuanto más tiempo sobrevivas, más grande será el mapa. ¿Cuánto tiempo puedes defenderte antes de unirte a la horda de muertos vivientes? La versión de Nintendo Switch incluye todos los mapas de Horda posteriores al lanzamiento.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Martes, 26 Abril 2022