WH ZOGGROK ROMPEYUNKEZ (IRONJAWZ)

89-62

WH ZOGGROK ROMPEYUNKEZ (IRONJAWZ)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 35€
Tarifa GW 15P10% descuento
31,50
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 300 gramos

Zoggrok Rompeyunkez es una leyenda entre los Piñohierroz, pues ha dominado el arte de fraguar hierro, piedra y hueso con la fuerza destructora del ¡Waaagh! Zoggrok va acompañado de Klonk, su garrapato frentepedregoza, y usa sus "herramientaz machakonaz" para canalizar el poder de Gorkamorka hacia las herramientas de los orruks que lo rodean. Las armas que ha fraguado resplandecen con un verde cegador y vibran con furia orka, listas para desatar su energía en combate.

Este kit de plástico multicomponente monta a Zoggrok Rompeyunkez, un famoso herrero orruk que va acompañado de Klonk, su garrapato frentepedregoza, y está equipado con su kazkakráneos, un contundente martillo que va bien para machacar tanto cráneos como armaduras. Zoggrok también puede ir armado con un juego de gruntenazaz o un rebanamagiaz que revienta amuletos protectores. Sobre la armadura pesada lleva un delantal de trabajo del que cuelgan sus herramientas, e incluso en la quijada lleva una tosca prótesis metálica hecha por él mismo.

Klonk acompaña a Zoggrok tanto en combates como en la forja. Su estrambótico cráneo extraduro y cubierto de escamas sirve para embestir a sus enemigos… o como yunque improvisado.

El kit incluye 20 componentes de plástico, 1 peana Citadel redonda de 50 mm y 1 peana Citadel redonda de 25 mm. La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

Fecha de lanzamiento

Viernes, 22 Septiembre 2023