WH WINTERMAW WARHAMMER UNDERWORLD (INGLES)

109-29-03

WH WINTERMAW WARHAMMER UNDERWORLD (INGLES)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 80€
Tarifa GW 15P15% descuento
68
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 800 gramos

PRODUCTO EN INGLES

Se dice que los túneles de las Faugélidas esconden tesoros ancestrales, secretos perdidos e incluso almas mortales atrapadas en el hielo eterno. Sin embargo, los insensatos que reclaman estos premios pronto se encontrarán con las abominaciones de madriguera que acabaron con estas pobres almas...

El juego competitivo de miniaturas definitivo se sumerge todavía más en el Barrancomuerte con la caja Warhammer Underworlds: Wintermaw. Esta caja contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar, incluidas dos bandas completas, cuatro mazos de cartas, dados, fichas, tableros y más.

Warhammer Underworlds es un estratégico juego de escaramuzas con mazos de cartas ambientado en los Reinos Mortales de Warhammer Age of Sigmar. Está repleto de acción, astutas combinaciones y trucos y un ritmo de juego frenético. Podrás empezar a jugar de inmediato con los cuatro mazos Rivales de 32 cartas incluidos en la caja, uno para los Hermanos del Rayo, uno para los Desolladores y dos mazos Rivales universales válidos para cualquier banda. Si quieres, incluso puedes personalizar tu propio mazo usando cartas universales de otras expansiones de Warhammer Underworlds para obtener una diversidad estratégica casi ilimitada.

Este set contiene:

– Un reglamento de Warhammer Underworlds completo y conciso, reformado para hacer que empezar a jugar sea todavía más fácil. Wintermaw enfatiza los mazos Rivales, ofreciendo nuevas formas de variar tus partidas y hacer que sean novedosas y equilibradas. El fascinante material de trasfondo te sumerge todavía más en el gélido Barrancomuerte y en los temibles nidos de sierpescarchas de las Faugélidas.

– La banda completa de los Hermanos del Rayo. Cada acólito de esta órden religiosa de las Ciudades de Sigmar está tocado por el rayo, y continúa buscando nuevas tormentas para demostrar su devoción por Sigmar. Monta rápidamente tu banda con cinco miniaturas de montaje fácil hechas de un plástico gris claro para que destaquen incluso si no están pintadas, completadas con cartas de guerrero y un mazo Rivales.

– La banda completa de los Desolladores. Espectros delirantes de pelo desaliñado, cuerpos osudos y dientes feroces, los Desolladores se creen cocineros reales y espléndidos gurmés. Los cuerpos congelados de las Faugélidas ofrecen un festín de carnes exóticas, perfectas para el salón de banquetes del Reydestío. Con cinco miniaturas de montaje fácil de color verde enfermizo, además de cartas de guerrero y un mazo Rivales, podrás entrar en combate de inmediato.

– Dos mazos Rivales universales, válidos para cualquier banda; desata los horrores de las Faugélidas con el Mordisco de sierpescarcha, y lanza más abominaciones sobre tus enemigos con Parásito hambriento.

– Dos tableros de juego de dos caras que representan las gélidas trampas y helados cementerios de las Faugélidas.

– Marcadores de Warhammer Underworlds que incluyen objetivos, marcadores de heridas, puntos de glroria y muchos más.

– 11 dados: dos dados de Ataque, tres dados de Defensa y tres dados de Magia, suficiente para los golpes más devastadores, las evasivas más desesparadas y los hechizos más cataclísmicos.

Wintermaw es perfecto para que los nuevos jugadores puedan empezar a jugar más rápidamente que nunca con su reglamento simplificado y los mazos Rivales adicionales, y es ideal para que los veteranos de Warhammer Underworlds se pongan al día para la nueva temporada.

Esta caja contiene miniaturas de montaje fácil que se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pinturas Citadel Colour.

Familias relacionadas

MINIATURAS WARHAMMER UNDERWORLDS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 5 Abril 2024