WH TAHLIA VEDRA LA LEONA DEL ERIAL (CITIES OF SIGMAR)

86-18

WH TAHLIA VEDRA LA LEONA DEL ERIAL (CITIES OF SIGMAR)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 120€
Tarifa GW 15P15% descuento
102
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 600 gramos

La Primera Mariscal Tahlia Vedra, a quienes sus fieles soldados han apodado La Leona del Erial, es la mente táctica más astuta de Hammerhal Aqsha y una inspiración para las Cruzadas Portamanecer de los Reinos Mortales. En el pasado era una habilidosa mercenaria, pero ascendió por los rangos del Gremio Libre gracias a su agilidad mental, su pasión y sus victorias sangrientas. Actualmente, Tahlia dirige la misión de la Ciudad de Dos Colas para arrebatar los dominios de Aqshy a las garras del Caos.

Este kit de plástico de varias piezas permite montar a Tahlia Vedra, La Leona del Erial, a lomos de su rugiente mantícora Infernadina, una bestia leonina con cola de escorpión y poderosas alas. Tahlia se puede montar con un casco cerrado o con la corona de mariscal, portando una de las cuatro armas que obtuvo como trofeo tras acabar con la vida de varios traidores: la espada Lenguaseca, la maza Guerrera, el hacha Justicia o el Martillo del Fervor. Las cabezas momificadas de sus antiguos propietarios están insertadas en el trono de Tahlia, como dicta la brutal tradición Aqshiana.

La Primera Mariscal es una fuerza arrolladora que no pasa desapercibida. Esta poderosa señora de la guerra es una pieza impresionante que destaca en cualquier colección, incluso en los ejércitos más grandes de las Ciudades de Sigmar.

El kit incluye 59 componentes de plástico y una peana Citadel redonda de 100 mm.

La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

Fecha de lanzamiento

Jueves, 9 Noviembre 2023