WH PORTALLAMAS DE FJORIS (PORTAMANECERES MATAFUEGOS)

84-27

WH PORTALLAMAS DE FJORIS (PORTAMANECERES MATAFUEGOS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 105€
Tarifa GW 15P15% descuento
89,25
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 500 gramos

Grimhold Exiles son los sobrevivientes de magmaholds caídos, guerreros que luchan para honrar a sus parientes perdidos con cada golpe de martillo ardiente. Estos individuos son tan inspiradores y trágicos que a menudo los acompaña una banda de dedicados guerreros de otras fortalezas de magma que los siguen con orgullo a la batalla.

Este regimiento de renombre está dirigido por un Exiliado Rocafunesta, un valiente héroe disponible por primera vez en esta caja, acompañado por Bersérkeres Guardafogones, Guardafogones Áuricos y Bersérkeres de Vulkita. La caja contiene todas las miniaturas que necesitas para desplegar a los Portallamas de Fjori, cuyas reglas y hoja de unidad de Regimiento de Renombre se encuentran en Portamaneceres: Heraldos. También es una excelente manera de reforzar tu colección existente de Matafuegos y ahorras más dinero que si los compras por separado.

Esta caja contiene:
- 1 Exiliado Rocafunesta
- 5 Guardafogones Áuricos, que alternativamente se pueden montar como Bersérkeres de Vulkita
- 5 Bersérkeres Guardafogones, que también se pueden montar como Guardafogones Áuricos
- 10 Bersérkeres de Vulkita

Las miniaturas de esta caja se suministran con las peanas correspondientes y requieren montaje y pintado. Recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Si tu ejército tiene un general del Orden pero no es un ejército de Matafuegos, puedes incluir este Regimiento de Renombre, incluso si su valor en puntos supera la cantidad permitida para las unidades aliadas. Alternativamente, las miniaturas de esta caja también pueden desempeñar sus roles estándar en el campo de batalla en un ejército de Matafuegos, pero no se beneficiarán de las reglas del Regimiento de Renombre.

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 5 Julio 2023