WH MUERDEGRUNTA CON KAZKAPEÑA (IRONJAWZ)

89-81

WH MUERDEGRUNTA CON KAZKAPEÑA (IRONJAWZ)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 62,50€
Tarifa GW 15P10% descuento
56,25
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Peso: 450 gramos

Los Muerdegrunta son cochinos colosales, con muy mala baba y muchas ganas de convertir cualquier obstáculo en papilla. Con una kazkapeña de Rezioz encadenados a sus flancos, el Muerdegrunta es uno de los ingenios de guerra más devastadores de un arsenal Piñohierroz, una avalancha viviente de cuchillas y colmillos que pone la directa contra el enemigo y deja un rastro de destrucción a su paso.

Este kit de plástico multicomponente monta un Muerdegrunta con Kazkapeña, una enorme bestia que va montada por una banda de orruks Piñohierroz. El Rezio que lleva montado sobre el lomo blande una enorme rajarrebanadora y un hacha, mientras que la kazkapeña encadanada blande enormes kortarrebanadoraz. Para abrir camino, el Muerdegrunta aplasta a los enemigos con las pezuñas y los empala con los colmillos, protegido por su piel correosa y gruesa y una armadura pesada. De manera opcional, el Muerdegrunta puede adornarse con un aro en el hocico.

Como opción alternativa de montaje, este kit permite montar un Jefe Kolmillo en Muerdegrunta o un Rajador en Muerdegrunta.

El kit incluye 81 componentes de plástico y 1 peana Citadel ovalada de 120 mm. La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

Fecha de lanzamiento

Viernes, 22 Septiembre 2023