WH ESPASMANDAD DE PHULGOTH (PORTAMANECERES AGUSANADOS DE NURGLE)

83-30

WH ESPASMANDAD DE PHULGOTH (PORTAMANECERES AGUSANADOS DE NURGLE)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 105€
Tarifa GW 15P15% descuento
89,25
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 600 gramos

Los Heraldos de Putrefacción trotan hacia la batalla montados en viles corceles más muertos que vivos. Estos morbosos profetas atraen la mirada del mismísimo Nurgle, y allí donde cabalgan, pronto se manifiesta la siniestra voluntad del Dios de la Plaga. Rara vez viajan solos, a menudo les acompaña un pequeño pero esforzado grupo de seguidores mortales de Nurgle.

Este Regimiento de renombre está dirigido por un Heraldo de Putrefacción, un héroe pestilente disponible por primera vez en esta caja, acompañado por Reyesplaga Pútridos y Dominaplagas Gargolapús. La caja contiene todas las miniaturas que necesitas para desplegar la Espasmandad de Phulgoth, cuyas reglas y hoja de unidad de Regimiento de Renombre se encuentran en Portamaneceres: Heraldos. También es una excelente manera de reforzar tu colección de Agusanados de Nurgle existente y ahorrarás más finero que si los compras por separado.

Esta caja contiene:
- 1 Heraldo de Putrefacción
- 2 Dominaplagas Gargolapús, uno de ellos se puede montar alternativamente como Señor de las Aflicciones
- 5 Reyesplaga Pútridos

Las miniaturas de esta caja se suministran con sus peanas correspondientes y reqioeren montaje y pintado. Recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Si tu ejército tiene un general del Caos pero no es un ejército de Agusanados de Nurgle, puedes incluir este Regimiento de Renombre, incluso si su valor en puntos supera la cantidad permitida para las unidades aliadas. Como alternativa, las miniaturas de esta caja también pueden cumplir sus roles estándar en el campo de batalla en un ejército de Agusanados de Nurgle, pero no se beneficiarán de las reglas del Regimiento de Renombre.

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 5 Julio 2023