WH AGE OF SIGMAR LIBRO BÁSICO ESPAÑOL (TERCERA EDICION)

80-02-03_2021

WH AGE OF SIGMAR LIBRO BÁSICO ESPAÑOL (TERCERA EDICION)

Estado: NUEVOAGOTADO 
50
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

La Era de Sigmar dio comienzo con la atronadora llegada de los Forjados en la Tormenta, llevados por la tormenta celestial del Dios Rey Sigmar Heldenhammer. Son grandes héroes, arrebatados en el momento de la muerte y reforjados mágicamente: estos guerreros dorados lucharán en batalla contra todos los que corrompan, deterioren y destruyan los Reinos Mortales.

Mientras Sigmar y su panteón del Orden luchan por la prosperidad en estos tiempos oscuros, el Gran Nigromante Nagash reúne a las fuerzas de la Muerte en un intento por reclamar hasta la última alma para sí. Entretanto, Kragnos lidera las fuerzas salvajes de la Destrucción en su ataque imparable del el mundo civilizado, mientras los Dioses del Caos se preparan para conquistar los últimos bastiones incorruptos en un mundo de conflicto y agitación. Es una nueva época, una época de batallas poderosas y guerras interminables. ¡Esta es la Era de Sigmar!

La Era de Sigmar es un escenario épico poblado por innumerables ejércitos, héroes poderosos y monstruos magníficos. Alberga vastas guerras que abarcan reinos entre las fuerzas del Orden, el Caos, la Muerte y la Destrucción. En el libro básico de Warhammer Age of Sigmar, no solo conocerás el rico trasfondo de esta época devastada por la guerra, sino que también encontrarás todas las reglas que necesitas para evocar estas historias épicas sobre la mesa.

El libro

Este libro de tapa dura de 360 páginas es el complemento perfecto para los jugadores novatos y veteranos de Warhammer Age of Sigmar, y contiene todo lo que necesitas saber para coleccionar, montar, pintar y jugar con miniaturas Citadel en Mortal Realms.

Reinos de guerra

El libro básico comienza con Reinos de guerra, una descripción general del hobby de Warhammer con guías prácticas de cómo coleccionar, montar y pintar tus miniaturas, así como las diversas formas en que puedes usarlas en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar.

Guerra sin fin

Descubre la historia de los Reinos Mortales en la primera sección de trasfondo del libro, que contiene la historia detallada e ilustrada hasta la fecha, desde la llegada del Dios Rey de la humanidad hasta la salvaje Era de la Bestia. Esto cubre tres eras principales:

- La Era de los Mitos, el viaje de Sigmar a través del cosmos, su encuentro con el Gran Draco Dracothion y su exploración de los ocho Reinos Mortales. Nos explica el despertar de otros dioses, la construcción de civilizaciones y las alianzas rebeldes que se forjaron.

- La Era del Caos, provocada por las maquinaciones de los Dioses del Caos y su dominio del Reino del Caos, escupiendo legiones de daemons y destruyendo la paz que reinó una vez.

- La Era de Sigmar, en la que los campeones del Dios Rey luchan contra sus enemigos en todas sus formas. Desde las vengativas Guerras por los Portales que expulsaron al Caos de muchas fortalezas del Orden, hasta el catastrófico necroseísmo provocado por Nagash, el Dios de los Muertos, hasta el amanecer de la Era de las Bestias cuando el antiguo Dios del Terremoto desata hordas de rabiosos pieles verdes en el corazón de la civilización.

Profundiza en el trasfondo de cada uno de los ocho Reinos Mortales (Azyr, Shyish, Ashqy, Chamon, Ghur, Ghyran, Hysh y Ulgu) detallando sus vínculos, descripciones de las civilizaciones nativas que se han alzado y caído, eventos clave que han tenido lugar y accidentes geográficos notables; junto con detalles del Reino del Caos, una dimensión de pesadilla que alberga a los Dioses del Caos y sus legiones de terroríficos engendros del infierno.

Choque de imperios

Aprende sobre los ejércitos y alianzas que luchan en los Reinos Mortales, cada uno con una galería de miniaturas Citadel magníficamente pintadas, divididas en cuatro secciones según sus Grandes Alianzas. Comenzando con las fuerzas del Orden, tienes información detallada de cada una de las facciones que componen el último bastión de la civilización en los ocho reinos (incluso si no siempre se llevan bien), antes de parlamentar con sus némesis en las Fuerzas del Caos. Entretanto, la alianza de la Muerte de Nagash planea reclamar hasta la última alma de la tierra, mientras que Gran Alianza de la Destrucción satisface sus instintos más básicos en una matanza salvaje junto a su deidad recién descubierta, Kragnos.

Las reglas

La primera sección de reglas de este libro contiene los conceptos básicos que necesitas para empezar a librar batallas de Age of Sigmar, describiéndote el despliegue, las rondas de batalla, el combate, la magia y mucho más. Las reglas se presentan en un formato claro y conciso con comentarios adicionales de los diseñadores, lo que hace que este sea el libro de reglas más fácil de consultar en la historia de Warhammer.

Una vez que hayas resuelto lo básico, descubre las tres formas principales de jugar y los planes de batalla que puedes emprender en cada una.

Juego abierto
Deja volar tu imaginación mientras el juego abierto se encarga de recrear todo tipo de historia narrativa o desafío táctico que puedas imaginar, sin restricciones.
- Incluye el generador de planes de batalla de guerra abierta, que proporciona mapas preestablecidos, condiciones de victoria, giros y tretas.
- La combinación de diferentes opciones permite jugar más de 1200 tipos diferentes de escenarios de Guerra Abierta.

Juego equilibrado
Diseñado para poner a ambos jugadores en igualdad de condiciones, el juego equilibrado ofrece a los jugadores una oportunidad uniforme de victoria según las reglas de montaje del ejército basadas en puntos y una serie de planes de batalla competitivos.
- Incluye reglas especiales adicionales, incluido Quitar la iniciativa, así como reglas para objetivos adicionales puntuados paso a paso o al final de la batalla.
- Presenta requisitos y restricciones mucho más amplios y detallados que otros tipos de partidas, incluidas restricciones sobre hechizos permanentes, unidades reforzadas y unidades de menor fuerza.

Juego narrativo
Envía a tu ejército a un Sendero a la gloria y observa cómo progresa en las partidas con una sección revisada sobre reglas de juego narrativas. Gana renombre, nuevas habilidades e incluso amplía el territorio de tu ejército sin tener limitaciones sobre cómo, cuándo y dónde puedes jugar.
- Incluye reglas y orientación sobre un proceso de 5 pasos para comenzar una campaña de Sendero a la gloria, que incluye: elegir facciones y reinos, tamaños y territorios iniciales, órdenes de batalla, mejoras principales y elección de misiones.
- Proporciona orientación sobre cómo librar batallas contra oponentes que participen y que no participen en una campaña de Sendero a la gloria.

Conquista desatada

La sección final ayuda a representar la amplia gama de campos de batalla y guerras inacables en las que luchan los señores supremos de los Reinos Mortales, incluidas las reglas a medida para los diversos tipos de campos de batalla más específicos en los que puedes llegar a luchar, en, a través, sobre o de hecho, debajo.

Incluye tres tipos diferentes de juegos para que los jugadores disfruten, que incluyen:

- Guerra de asedio: con demasiada frecuencia en los Reinos Mortales, los señores de la guerra y los conquistadores buscan desplazar a los habitantes de un territorio o ciudad que han decidido que deben estar bajo su control y, a menudo, la culminación de una campaña de este tipo es brutal y sin límites.

- Triunfo y traición: a veces el deber exige una lucha sin cuartel entre todos tus enemigos a la vez y, cuando eso sucede, estas reglas se pueden usar para representar batallas que tienen lugar entre tres o más facciones al mismo tiempo, donde todas luchan frenéticamente para imponerse frente a los demás oponentes, pero ¿serás tú el que salga victorioso?

- Combate en túneles: el combate cuerpo a cuerpo es común en los Reinos Mortales, ya que los ejércitos se agrupan en redes de cuevas laberínticas, los skavens se deslizan por las alcantarillas de la ciudad y se abren túneles alucinantes en los dominios impredecibles del Caos.

El Libro básicose cierra con un práctico índice de reglas ordenado alfabéticamente y una serie que puedes fotocopiar de hojas de Sendero a la gloria, de Orden de batalla y de ejército.

Familias relacionadas

Libros de Ejercito y Reglamentos

Fecha de lanzamiento

Jueves, 24 Junio 2021