WH 40K PRETORIANOS DE LA TRIARCA/NECROGUARDIAS (CAJA NECRONES)
WH 40K PRETORIANOS DE LA TRIARCA/NECROGUARDIAS (CAJA NECRONES)
WH 40K PRETORIANOS DE LA TRIARCA/NECROGUARDIAS (CAJA NECRONES)

49-07N

WH 40K PRETORIANOS DE LA TRIARCA/NECROGUARDIAS (CAJA NECRONES)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 45€
Tarifa GW 15P15% descuento
38,25
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Peso: 250 gramos

 

Pretorianos de la Triarca / Necroguardias

Los Necroguardias son los protectores de la nobleza, y están totalmente entregados a sus deberes. Aunque la mayoría de Necrones tienen una armadura básica de metal viviente, los Necroguardias están enfundados en enormes y antiguas armaduras. Después de todo, ¿qué utilidad tiene un guardaespaldas si no puede defender a su maestro? La mayoría de Necroguardias llevan dáculus, con los que infligen letales golpes. Algunos llevan espadas hiperfásicas pesadas y escudos de dispersión, que son menos poderosos, pero ofrecen más protección.

Los Pretorianos de la Triarca tienen una gran responsabilidad: asegurarse de que las dinastías de los Necrones nunca caigan. Cuando la raza de Necrones hibernó después de la Guerra en el Cielo, los Pretorianos de la Triarca prefirieron permanecer despiertos. Ahora que los Necrones se empiezan a activar, los Pretorianos de la Triarca también resurgen para unirse a las legiones dinastía. Rara vez se unen inmediatamente a la batalla, sino que prefieren sobrevolar el campo de batalla con su equipo retropropulsado antes de lanzarse directamente al corazón del ejército enemigo. Con la devastadora vara del pacto, hay pocas criaturas que puedan sobrevivir al asalto de un Pretoriano. 

Esta caja de plástico multicomponente contiene 11 componentes con los que montar cinco Necroguardias o cinco Pretorianos de la Triarca Necrones. En la caja se incluyen todas las armas disponibles para estas dos unidades, por lo que puede equipar a tus unidades de Necroguardias con dáculus o espadas hiperfásicas y escudos de dispersión; mientras que los Pretorianos de la Triarca pueden llevar la vara del pacto o cuchillas de vacío y lanzapartículas. Tambien se suministran cinco peanas redondas de 25mm y dos hojas de calcomanías de Necrones. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Necrones

Fecha de lanzamiento

Viernes, 4 Noviembre 2011