WH 40K LA IRA DE LOS ANCESTROS (LIGAS DE VOTANN)

69-18

WH 40K LA IRA DE LOS ANCESTROS (LIGAS DE VOTANN)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 31,50€
Tarifa GW 15P15% descuento
26,78
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 350 gramos

Los campeones Eynhir visten exoarmaduras modificadas y equipadas con redirectores de masa. Combinado con sus formidables armas cuerpo a cuerpo y recio escudo, este equipamiento los convierte en arietes vivos cuya carga a toda velocidad golpea con una fuerza capaz de reventar las puertas de un bastión.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un imponente Campeón Einhyr para tu ejército de las Ligas de los Votann. Esta miniatura de la Serie Conmemorativa incluye detalles y piezas que no encontrarás en ningún otro kit, por lo que es ideal para todo aquel que desee añadir otro de estos poderosos a su colección. También es una gran oportunidad para poner a prueba tus habilidades de pintura con su pose heroica que hará que destaque en tu vitrina. Incluye tres opciones para la cabeza, una sin casco, otra con casco cerrado, y otra con casco con el visor abierto.

Este kit consta de 26 piezas de plástico y 1 peana Citadel redonda de 40mm. Esta miniatura se suministra sin montar y requiere pintado. Recomendamos usar pegamento Citadel para plástico y pinturas Citadel.

Disponibilidad
La Ira de los Ancestros estará disponible hasta las 8:00 (horario británico) del lunes 6 de noviembre y podría tardar hasta 180 días en ser enviado

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 18 Octubre 2023