WH 40K GUARDAHOJAS VETERANOS (MARINES ESPACIALES)

48-44

WH 40K GUARDAHOJAS VETERANOS (MARINES ESPACIALES)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 45€
Tarifa GW 15P10% descuento
40,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Los Guardahojas Veteranos son guerreros inexorables que avanzan sin descanso con las espadas en alto, la imagen misma de los nobles caballeros del mito. Cada uno de estos Marines Espaciales tiene una vasta experiencia, son miembros de la élite de la Primera Compañía de Veteranos de su Capítulo, y ha luchado para preservar el Imperium en innumerables mundos.

Lidera la carga con estos maestros del combate cuerpo a cuerpo. Cada uno está armado con una espada de energía diseñada por maestros y equipado con un escudo de tormenta. Existe la opción de convertir a uno de los miembros de la escuadra en sargento. El kit también incluye múltiples variantes de cabeza, placa basculante, pistola y funda, así como opciones de pistola de plasma y pistola neo-volkite para el sargento. Estos veteranos curtidos llevan las mejores armaduras, que lucen espléndidamente con los colores de cualquier Capítulo.

Con este kit de plástico de 78 piezas puedes montar tres Guardahojas Veteranos y se suministra con tres peanas redondas Citadel de 40 mm. También se suministra con una hoja de calcomanías de Infantería Ultramarine.

Familias relacionadas

Marines Espaciales

Fecha de lanzamiento

Martes, 15 Junio 2021