WH 40K ASTRA MILITARUM (PATRULLA DE COMBATE)

47-04

WH 40K ASTRA MILITARUM (PATRULLA DE COMBATE)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 125€
Tarifa GW 15P15% descuento
106,25
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 600 gramos

El Astra Militarum es la columna vertebral de los mayores ejércitos del Imperio. Son los hombres y mujeres que mantienen la línea, un baluarte que se interpone entre la humanidad y una galaxia de pesadilla llena de horrores. Entre los masivos regimientos del Astra Militarum, los soldados de Cadia son algunos de los guerreros más disciplinados que se pueden encontrar: duros tiradores entrenados para toda una vida de sombrío deber.

¡Demuestra que Cadia aún resiste con la Patrulla: Astra Militarum! Esta caja te proporciona todas las unidades que necesitas para empezar tu ejército o ampliar uno ya existente. Su contenido ha sido elegido para proporcionarte un núcleo estoico para cualquier fuerza del Astra Militarum, y es ideal para partidas de tamaño Patrulla (miniatura por un valor de potencia de 25) y también te ahorrará dinero en comparación con comprar su contenido individualmente. Las miniaturas de esta caja vienen con un montón de opciones, lo que te permitirá personalizar tu fuerza.

    1 Escuadra de Mando Cadia, compuesta por 5 miniaturas
    20 miniaturas de Tropas de Choque de Cadia
    1 Sentinel Acorazado, que también se puede construir como Sentinel Explorador
    2 Equipos de artillería
    1 hoja de calcomanías de infantería de Cadia, con 597 calcas

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.

Familias relacionadas

MINIATURAS WARHAMMER 40K Guardia Imperial

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 24 Enero 2024