WELCOME TO PARADIZE XBOX

3665962025347

WELCOME TO PARADIZE XBOX

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% Antes 39,99€
37,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Una vez dominados, se convierten en aliados valiosísimos, aunque no son demasiado listos y a veces resultan bastante inestables. No todo es color de rosas en ParadiZe, pero si eres razonablemente inteligente y hábil, tal vez consigas sobrevivir...


¿Quieres tu propio compañero zombi? ¿Un fiel amigo que te proteja de sus congéneres y te acompañe en todas tus aventuras? ¡En ParadiZe lo hacemos posible! Aquí los zombis hacen todo el trabajo sucio.

Un destino lleno de sorpresas
Explora ParadiZe y conoce a un pintoresco elenco de personajes extraordinarios. La inusual flora y fauna te sorprenderá a cada paso. Embárcate en una aventura, en la nieve o el desierto, a solas o con tus compañeros zombis, y deshazte libremente de las alimañas que intenten perturbar tu estancia con nosotros.

¿Te apetece una expedición a tierras salvajes o prefieres holgazanear en tu campamento? Tú eliges, ¡así que diseña tu estancia como te parezca!
No obstante, recomendamos no acercarse demasiado a los lugareños: pueden ser un poco... agresivos.


Hogar, dulce hogar
Poco después de tu llegada, tendrás que construir tu campamento, un nidito acogedor que podrás mejorar poco a poco. La comodidad es importante, ¡pero no te olvides de montar defensas! Añade múltiples trampas y fortificaciones para repeler a los zombis, que tienen la mala costumbre de no dejarte nunca en paz.

Cuesta mantener un campamento, pero si no te gustan esas labores de poca monta, no te preocupes: como ya te hemos dicho, aquí los zombis hacen todo el trabajo sucio. Cuantos más, mejor...

Durante tu estancia puedes ser un solitario o más sociable.
Invita a hasta tres de tus amigos para que disfruten de esta experiencia inolvidable contigo.

Fecha de lanzamiento

Jueves, 29 Febrero 2024