WARHAMMER AGE OF SIGMAR REALMS OF RUIN XBOX

5056208822871

WARHAMMER AGE OF SIGMAR REALMS OF RUIN XBOX

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -7% Antes 50,99€
46,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es un juego de estrategia en tiempo real creado por Frontier y ambientado en el emblemático universo de Warhammer. Ponte al mando de una de las cuatro facciones únicas y conquista el salvaje y brutal Reino de Ghur en tensos combates tácticos. Asimila los Reinos en tu interior y crea mapas de batalla con un revolucionario Editor de mapas con las mismas herramientas utilizadas en la creación de los mapas del juego.

• Campaña cinemática – Disfruta de una trepidante historia sobre un conflicto desesperado en un reino salvaje, coescrita por Gav Thorpe, aclamado autor de Black Library.

• Enorme multijugador – Juega partidas multijugador 1c1 y 2c2 multiplataforma con cualquier combinación de jugadores humanos y controlados mediante IA, y asciende puestos en la clasificación.

• Conquista eterna – Combate a lo largo y ancho de reinos salvajes generados de manera aleatoria en campañas para un solo jugador.

• Creatividad infinita – Construye, comparte y compite en tus propios mapas o en los de la comunidad, pinta tus propios ejércitos y crea hermosos dioramas para lucirlos.

 

Fecha de lanzamiento

Jueves, 11 Enero 2024