THE LEGEND OF NAYUTA BOUNDLESS TRAILS SWITCH

810023038528

THE LEGEND OF NAYUTA BOUNDLESS TRAILS SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -7% Antes 51,99€
47,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.

Ocasionalmente, ruinas y estrellas caen del cielo sobre el hogar de Nayuta, ofreciendo lo que parecen ser vistazos de otros mundos. Mientras exploran una de esas ruinas, él y sus amigos salvan a una pequeña y feérica chica con el nombre de Noi. Ella le dice a Nayuta que algo muy importante le ha sido robado y le pide su ayuda para recuperarlo.

Es con esto que el viaje de Nayuta comienza, uno que le llevará lejos de los confines de su isla a descubrir nuevos mundos y extraordinarios hallazgos.

Características

Mundos más allá de casa: Descubre todo el fenómeno que The Legend of Nayuta tiene para ofrecer con gráficos en alta definición, música de alta calidad, 60fps y nuevas ilustraciones añadidas para su lanzamiento occidental.
Habilidades para cada temporada: Entra en la lucha con jugabilidad de acción en tiempo real y puzles basados en el entorno que son afectados por la estación actual. Utiliza la magia basada en las estaciones y potentes habilidades de armas para acabar con tus enemigos y desbloquear nuevas técnicas basadas en tu actuación.
Un océano de aventura: ¡Sumérgete en un tipo de Trails diferente! Disfruta de una original y ligera historia basada en la fantasía y descubrimiento con una variedad de vistosas localizaciones y personajes, además de toneladas de misiones adicionales.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 22 Septiembre 2023