THE CALIGULA EFFECT OVERDOSE PS5

810100862633

THE CALIGULA EFFECT OVERDOSE PS5

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% Antes 50,99€
47,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

The Caligula Effect: Overdose para PlayStation 5, un RPG en donde deberás enfrentarte al programa supervisor μ y a sus devotos seguidores, los Músicos Ostinato, mientras escapas de vuelta a la realidad.

Utiliza estigmas para aumentar tus habilidades en la batalla e interactúa con más de 500 estudiantes en el mundo virtual para entablar amistad y fortalecer tu conjunto de habilidades.

Dentro de los confines de Mobius podrás olvidar todo el dolor y los problemas de la realidad y vivir tu mejor vida. Pero, ¿es la felicidad virtual la verdadera felicidad? Únete a los miembros del Club Go-Home mientras luchan contra la fachada de Mobius y trabajan para llegar al mundo real.

Textos en inglés y voces en japonés.

Características:
 

El mundo de Mobius: Adéntrate en Mobius, un mundo digital supuestamente perfecto en el que todo el mundo da lo mejor de sí mismo, y descubre los secretos que esconde.
Maestro del combate: Domina el innovador sistema de combate que combina estrategia y acción utilizando estigmas para aumentar tus habilidades.
Enlace de bajas: Hay más de 500 estudiantes en el mundo de Mobius y cada uno tiene su propia historia que contar. Hazte amigo de ellos y mejora tus habilidades.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Viernes, 2 Junio 2023