SD SHIN KAMEN RIDER RUMBLE SWITCH (IMPORT)

8885011017542

SD SHIN KAMEN RIDER RUMBLE SWITCH (IMPORT)

Estado: NUEVOAGOTADO 
44,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

El héroe, Takeshi Hongo, NUNCA acabará siendo derrotado por su propio honor.

La próxima película, Shin Kamen Rider, se convertirá en un juego beat 'em up/hack and slash. La alocada lucha entre Kamen Rider y SHOCKER se mostrará ahora en un estilo visual SD, con varios tipos de sistemas de potenciación que acechan a los jugadores para que los experimenten. Los jugadores podrán disfrutar de escenas de lucha en las que podrán acuchillar a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos con su propia construcción final.

¡Sé derrotado y vuelve a levantarte! ¿Puedes luchar con Kamen Rider y hacer que los seres humanos sigan siendo humanos? ¡Encuentra tu respuesta en SD Shin Kamen Rider Rumble!

Características:

Un juego sin estrés en el que los jugadores pueden acuchillar a todos los enemigos por sí solos - Hay un total de seis miembros de clase baja de SHOCKER en los escenarios habituales. Los jugadores se enfrentarán a varios enemigos y trucos de escenario que les mantendrán en vilo. Disfruta de una emocionante acción de combate uno contra uno y elige con cuidado a quién atacar.

Emocionantes combates contra jefes - El atractivo de este título reside en las desafiantes batallas contra los miembros avanzados de SHOCKER, que te esperan como jefes de cada fase. Lee los ataques de los enemigos y ataca en el momento oportuno.

¡Sé derrotado y vuelve a levantarte! - Los jugadores pueden verse derrotados a mitad del juego, pero los objetos que recojan les fortalecerán a ellos y al Ciclón. Si los jugadores son capaces de fortalecer el Ciclón, podrán saltarse las fases que hayan superado y conseguir objetos reforzados para avanzar en la batalla.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH IMPORTACION SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 4 Diciembre 2020