RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION PS4

5055060902523

RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION PS4

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -23% Antes 64,95€
49,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 140 gramos

¡Ya está aquí la Gold Edition,con tres elementos nuevos añadidos!
Experimenta el Survival Horror como nunca antes en Resident Evil Village, la octava entrega de la saga Resident Evil, un precursor del género.
Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior Resident Evil 7 Biohazard, Ethan Winters acaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.
Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.

CONTENIDO ADICIONAL EN LA GOLD EDITION:


- Una nueva perspectiva – Vive la octava entrega de Resident Evil con una nueva perspectiva en Tercera Persona, ahora podrás contemplar a Ethan en acción y disfrutar de su viaje desde un nuevo ángulo.
- La historia continúa – Sombras de Rose reanuda la historia de la familia Winters cuando han pasado 16 años de los acontecimientos de Resident Evil Village. La expansión se centra en Rose Winters, la hija de Ethan, víctima de un poder terrorífico. Explora el retorcido mundo dentro de la consciencia de la Megamiceta en busca de una cura.
- Vuelven Los Mercenarios – El modo contra el crono tan adorado por los fans de la saga regresa con Los Mercenarios: Órdenes Adicionales, que introduce personajes como Chris Redfield, Lady Dimitrescu o Lord Karl Heisenberg, cada uno con habilidades únicas. También incluye nuevos niveles y otras mejoras..
- Resident Evil Re-Verse Resident Evil Village dará acceso a este multijugador gratuito que estará disponible el 28 de octubre. Con un casting de personajes icónicos de la saga en deathmatchs de 4 a 6 jugadores en escenarios clásicos.- El modo en tercera persona permite disfrutar del juego principal desde una perspectiva en tercera persona.
- El modo "Órdenes adicionales" de Mercenarios añade nuevos personajes y escenarios jugables.
- "Sombras de Rose" presenta una nueva historia con Rose, la hija de Ethan, como protagonista.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Jueves, 27 Octubre 2022