RED COLONY TRILOGY SWITCH (IMPORT)

0608037465849

RED COLONY TRILOGY SWITCH (IMPORT)

Estado: NUEVOAGOTADO 
54,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 120 gramos

Después de que un científico loco experimente con todo tipo de ADN, un virus mortal infecta a su personal y lo convierte en zombis sedientos de sangre. María es una investigadora atrapada en la confusión que busca desesperadamente a su hija antes de que sea demasiado tarde.

Los secretos que encuentra durante su huida de la colonia la harán luchar contra un enemigo más fuerte que el malvado virus... Desesperación.

Red Colony2

Juegas como Nicole, una madre desesperada por sacar a su hija del terrorífico tugurio del fondo de la Colonia Azul. Tu tarea no es fácil, la barriada ha sido la más afectada por el brote y los zombis no son lo único que te acecha desde las sombras.

Sólo los más fuertes sobrevivirán, la Colonia Roja ya ha sido masacrada por la mortífera horda de zombis, ¡pero aún hay una oportunidad en Sky City! Ayuda a Nicole a rescatar a su hija y a enfrentarse a los oscuros secretos de su pasado mientras te escabulles, luchas y resuelves puzles en este juego indie de survival horror.

Red Colony 3

Es el último capítulo de una serie que te ha llevado por todo el sistema solar y te ha hecho luchar contra zombis, dinosaurios y, ahora, incluso contra ROBOTS.

En Red Colony 3, juegas como Mina, una androide que regresa a su planeta natal, Titán, con el preciado ADN de dinosaurio que desea su reina.

Ayuda a Mina a luchar contra zombis, dinosaurios y monstruos mutagénicos en el clásico estilo de Red Colony, al borde del asiento. Busca pistas en el entorno para desbloquear complicados rompecabezas y sigue la retorcida y alocada historia hasta su desenlace en Red Colony 3.

Esta trilogía incluye:

-Red Colony

-Red Colony 2

-Red Colony 3

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH IMPORTACION SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 8 Marzo 2024