RAILWAY EMPIRE 2 - DELUXE EDITION SWITCH

4260458363386

RAILWAY EMPIRE 2 - DELUXE EDITION SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -6% Antes 49,99€
46,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Ponte el abrigo de un astuto empresario, hazte cargo de una pequeña compañía ferroviaria a principios del siglo XIX y convierte tus locomotoras de vapor en los caballos de batalla de la economía.

La Edición Deluxe incluye:
 

Juego completo Railway Empire 2
Banda sonora original
Skins exclusivos para cada uno de los tres tamaños de tus estaciones de tren
Skin exclusivo para la sede central de tu empresa
Skin exclusivo para dos locomotoras.

Haz crecer tu empresa hasta convertirla en la mayor compañía ferroviaria del continente y supera a tus competidores mientras conectas ciudades y empresas con una red de líneas de ferrocarril, puentes y túneles en constante expansión.

Tendrás a tu disposición 60 famosas locomotoras que tiran de vagones de mercancías y pasajeros para marcar el comienzo de una era de importancia histórica durante la Revolución Industrial.

Características:

Un paisaje en expansión
Enorme y detallado mundo de juego que abarca la totalidad de EE.UU. y Europa en un único mapa cada uno*, así como mapas regionales más detallados repartidos por todo EE.UU. y Europa.

Posibilidades infinitas
Elige cómo quieres jugar entre la campaña de 5 capítulos ambientada en regiones emblemáticas de Europa y EE.UU., 14 escenarios, el modo de juego libre personalizable, el relajante modo de construcción y el multijugador cooperativo* para hasta 4 jugadores que controlen la misma compañía ferroviaria.

Construcción de vías mejorada
El tendido de vías es más fácil que nunca con señales colocadas automáticamente, puentes que aguantan más de 4 vías, estaciones de tren con hasta 8 vías y nuevos accesorios de estación de tren para personalizar tus estaciones.

El terreno también se adapta a tu trazado de vías a medida que tus vías atraviesan montañas, valles y llanuras.

Disfruta de las vistas
Viaja en tu tren y contempla el paisaje pasar a toda velocidad desde el interior de los vagones o desde el asiento delantero en el compartimento del conductor de la locomotora de vapor.*

*Características no incluídas en Nintendo Switch

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 25 Abril 2024