PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA SWITCH
PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA SWITCH
PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA SWITCH

045496511944

PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA SWITCH + STICKERS DE REGALO CON LA RESERVA

Estado: NUEVOLANZAMIENTO 23/05/2024 
 -9% Antes 60,99€
54,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Paper Mario: La puerta milenaria despliega sus encantos… viaja con Mario y sus compañeros a través de un mundo de papel… y desvela el misterio de la Gran Puerta. Este RPG lleno de ingenio y fantasía llega a Nintendo Switch 20 años después de su debut original en Nintendo GameCube, en una versión renovada con gráficos mejorados, una banda sonora actualizada y nuevas funciones de juego.
 

Paper Mario: La puerta milenaria fue, en origen, la segunda entrega de una de las sub-franquicias más queridas por los fans de Nintendo. La multinacional japonesa tuvo la excelente idea de confiarles el desarrollo de la secuela espiritual de Super Mario RPG a unos genuinos especialistas en el género, Intelligent Systems, los responsables de títulos tan dignos de elogio como Super Metroid o Fire Emblem, quienes crearon una estupenda mezcla de rol, acción aventuras y plataformas, a la que es prácticamente imposible no engancharse desde la primera partida. En particular este juego cuyo remake ahora llega a Switch fue enormemente alabado por la irresistible simpatía de sus personajes, su divertida historia, el encanto de sus personajes y su altísima jugabilidad.

Paper Mario 2 captaba a la perfección qué era la esencia de un juego que pertenece a la serie encabezada por el fontanero más famoso del mundo. Su fuerte no es la perfección técnica, ni resultar tremendamente innovador: lo que les hace funcionar, para millones de gamers de todo el planeta, es que resultan una fuerte de entretenimiento casi sin parangón. Son juegos de “fórmula”, pero los ingredientes de esta son excelentes, y cuando te adentras en el colorido universo que habitan los personajes planos de Paper Mario te sientes, si llevas muchos años jugando a consolas de Nintendo, como en casa. Y después de pasar un buen rato con Goombella, Kroops y Yoshi, no tienes ningunas ganas de marcharte de allí. Cada uno de tus compañeros de aventuras, como sucede en cualquier RPG, tiene sus propias habilidades y tendrás que aprender a utilizarlos en el momento adecuado. Por ejemplo, Goombella puede brindarte información sobre tu entorno y ayudarte a dar pistas, Koops puede usar su caparazón para presionar interruptores, Yoshi puede llevar a Mario a través de huecos y abismos, etc.

La actualización para Switch ha sido realizada con buen gusto y eficacia. Los aspectos técnicos han sido refinados, mientras que mantienen intacta las mecánicas y la jugabilidad, puesto que esta ya era prácticamente insuperable.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 23 Mayo 2024