OUTCAST 2 XBOX SERIES X

9120080077547

OUTCAST 2 XBOX SERIES X

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -7% Antes 71,99€
66,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

20 años después del exitoso y galardonado juego de acción y aventura, pionero en el género de los mundos abiertos no lineales, la esperada secuela vuelve al espectacular mundo de Adelpha . Resucitado por los todopoderosos Yods , el ha vuelto para buscar a los Talans esclavizados, el mundo ha sido privado de sus recursos naturales y su pasado entrelazado con la invasión de fuerzas robóticas. Esta en su mano la misión de salvar al planeta de nuevo.

El equipo original que se encargó de Outcast 1 vuelve a reunirse para crear este mundo fascinante repleto de criaturas peligrosas y el hogar de los Talan, una antigua cultura ligada intrínsecamente al planeta desde los eventos del primer juego. Eres Cutter Slade , ex militar, que tiene la misma ironía de los 90. Aun así, el mundo a su alrededor ha cambiado y poco a poco, él también.

CARACTERÍSTICAS

Usa tu jet pack para saltar, impulsarte en el aire, planear y atravesar este fantástico mundo abierto.
Combina decenas de diferentes módulos para crear tu armamento personal y derribar a los robots invasores.
Ten el control total para abordar la historia a tu ritmo en este mundo no lineal.
Explora un mundo sin límites, descubre templos ocultos y la peligrosa fauna.
Conoce la cultura Talan mientras liberas a los aldeanos y obtienes acceso a los antiguos poderes antiguos de Talan para usar la fuerza de la naturaleza para destruir a tus enemigos.
Experimenta un mundo increíble acompañado de una banda sonora épica del creador del compositor del Outcast original, Lennie Moore

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS SERIES X

Fecha de lanzamiento

Viernes, 15 Marzo 2024