OTHERCIDE SWITCH (IMPORT)

0819976029157

OTHERCIDE SWITCH (IMPORT)

Estado: NUEVOAGOTADO 
79,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 120 gramos

DESCIENDE A LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD. Las Hijas, ecos de la guerrera más grande que jamás haya existido, son las únicas que se interponen entre el Sufrimiento y la muerte.

Lidera tu ejército de Hijas a la batalla. Tu destreza en combate moldeará sus habilidades y personalidades. Toma decisiones difíciles y sacrifica a una para curar a otra: los sobrevivientes se fortalecerán, listos para enfrentar la próxima batalla.

El combate es un intrincado baile de espectaculares acciones y contraataques: planifica con anticipación y crea impresionantes cadenas de habilidades para superar al enemigo. Lucha en épicas batallas contra jefes que son la fuente del Sufrimiento: criaturas temibles arrancadas de los peores crímenes de la Humanidad contra sí misma.

LUCHARÁS. FRACASARÁS. RESURGIRÁS NUEVAMENTE. Lidera, evoluciona y sacrifica a tu ejército. Supera a las aterradoras criaturas en un espectacular juego de rol táctico. Posibilidades de combate infinitas con el Sistema de Línea de Tiempo Dinámica. Una narrativa profunda y compleja. El fracaso no es el final. Regresa con poderes perdidos para enfrentar una nueva pesadilla.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH IMPORTACION SWITCH

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 20 Marzo 2024