MONSTER HUNTER GENERATIONS 3DS (SEMINUEVO)

SEMI73242

MONSTER HUNTER GENERATIONS 3DS (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
14,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Participa en la mayor cacería hasta la fecha en Monster Hunter(tm) Generations, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Lucha contra temibles bestias, adquiere nuevas habilidades y forma equipo con otros jugadores en los modos multijugador online* y local para hasta cuatro jugadores. El nuevo sistema de Estilos de caza y las Técnicas de caza dan lugar a la experiencia Monster Hunter más personalizable hasta la fecha. ¡Por primera vez, tienes la opción de jugar como un Felyne!

Con los Estilos de caza, podrás adaptar tu forma de jugar a tu cazador eligiendo entre cuatro estilos muy diferentes. Cada jugador encontrará un estilo de juego a su medida, ya sea cabalgando sobre monstruos con el Estilo aéreo o sacándoles el mayor jugo posible a las técnicas de caza del Estilo ariete.

Por su parte, las Técnicas de caza son movimientos especiales espectaculares que pueden proporcionar desde una intensa ráfaga ofensiva, hasta un escape rápido de un ataque o, incluso, un potenciador de sanación, que te será muy útil a ti y a tus compañeros de equipo. Desatar una Técnica de caza en el momento adecuado puede marcar la diferencia en las duras batallas contra monstruos poderosos. Sin embargo, solo puedes equiparte con un número limitado de Técnicas de caza, así que tendrás que ser muy estratega al elegir la que mejor encaja con tu estilo de juego.

Además de dominar las nuevas mecánicas al jugar como cazador, podrás emprender misiones como Felyne en el nuevo modo Gatador. Estos leales y peludos compañeros ahora tienen la oportunidad de ocupar un papel protagonista, pudiendo ser controlados directamente y encarar cualquier misión del juego en el modo un jugador o en el modo multijugador, además de la selección de misiones únicas diseñadas especialmente para ellos. Podrás cambiar al modo Gatador rápida y fácilmente desde tu casa, llevarte a dos camaradas de apoyo en las misiones e, incluso, unirte a otros cazadores en los modos cooperativos online y local.

Los gatadores disfrutan de una energía ilimitada, lo que significa que no necesitan un filete al punto para rellenar su carga de resistencia. Al transportar su propio suministro de sanadoras bellotas, los gatadores pueden reponer su salud con un rápido mordisco y no necesitan cargar con pociones como los cazadores. La búsqueda de recursos, como la caza de bichos, la pesca y la minería, también es más sencilla que nunca al jugar como gatador, lo que te permite dedicar más tiempo a las misiones de caza o a forjar y subir de nivel los cientos de armas y armaduras disponibles.

Te encontrarás con una alineación de nuevos y desafiantes monstruos, entre ellos, los Cuatro Condenados, un grupo de élite de poderosos monstruos que representan una enorme amenaza para cada uno de los cuatro pueblos del juego, así como el regreso de algunos populares monstruos de anteriores entregas. También vuelven Monstruos mutados especiales, como la tirana de la tierra y Tigrex Guadaña, que llegan con nuevos rasgos y habilidades para retar hasta al más veterano de los cazadores.

Hay 21 localizaciones de caza diferentes, que combinan nuevas localizaciones con otras favoritas de los fans que han sido mejoradas, e incluyen algunas nunca antes vistas en Occidente. También cuenta con contenido colaborativo, incluidos trajes y armas para cazadores y gatadores tematizados, basados en series populares como Fire Emblem.

La pantalla táctil de Nintendo 3DS permite acceso inmediato a los mapas en el juego y pasar a fijar el objetivo con los monstruos más grandes. Además, es posible reunir tickets vía StreetPass para acceder a las misiones especiales de Monstruos mutados y también enviar y recibir Tarjetas del gremio. Los usuarios de New Nintendo 3DS también podrán usar la funcionalidad de la palanca C y de los controles mapeables para las Técnicas de caza con los botones ZL y ZR.

Los jugadores con datos de Monster Hunter 4 Ultimate guardados en su consola Nintendo 3DS recibirán un pack de la tirana de la tierra de objetos extra que incluye un exclusivo set de armadura para camaradas, pociones, dinero del juego y más, cuando jueguen a Monster Hunter Generations en la misma consola.

Características:
- Forma equipo con otros jugadores en los modos multijugador online* y local para hasta cuatro jugadores.
- Con los Estilos de caza, los jugadores podrán adaptar su forma de jugar a su cazador.
- Emprende misiones como un Felyne en el nuevo modo Gatador.
- Las técnicas de caza son movimientos especiales espectaculares que pueden proporcionar desde una intensa ráfaga ofensiva, hasta un escape rápido de un ataque o, incluso, un potenciador de sanación.

* Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

 

Familias relacionadas

3DS

Fecha de lanzamiento

Martes, 12 Julio 2016