MANDO CONTROLLER WIRED AFTERGLOW WAVE PURPLE XBOX
MANDO CONTROLLER WIRED AFTERGLOW WAVE PURPLE XBOX
MANDO CONTROLLER WIRED AFTERGLOW WAVE PURPLE XBOX

0708056071790

MANDO CONTROLLER WIRED AFTERGLOW WAVE PURPLE XBOX

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -2% Antes 45,95€
44,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 300 gramos

 Disfruta de tus juegos bajo una nueva luz con el mando con cable Wave Blue Afterglow para Xbox. Personaliza tu juego, crea coloridas pantallas y mucho más con este mando con licencia oficial.

Haz olas con los millones de colores y combinaciones de las luces y ajustes RBG del Afterglow Wave Wired Controller. Recorre los diferentes efectos de iluminación y colores con el botón ""function"" o descarga la aplicación gratuita PDP Control Hub para cambiar las ocho zonas de iluminación RGB y mucho más. Personalice aún más su mando en la aplicación, con innumerables opciones como la reasignación de botones, la reconfiguración de disparadores o el ajuste de zonas muertas.

Acaba con los operativos de forma rápida y eficaz asignando funciones del mando a los dos botones traseros programables. Utiliza los controles de volumen integrados en el D-pad y el silenciador rápido del micrófono para realizar ajustes rápidos sin arruinar la inmersión. Consigue una mayor precisión y comodidad durante todo el día con los gatillos y empuñaduras texturizados del mando. Conecta el cable USB-C de 2,5 m incluido y empieza a mostrar tus verdaderos colores.

Personaliza los efectos de iluminación, edita ocho zonas RGB, reasigna el botón, ajusta las zonas muertas y mucho más con la aplicación gratuita PDP Control Hub App.
Controles de audio integrados para ajustes rápidos en mitad del juego y botones traseros programables para respuestas más rápidas
Textura grabada con láser en los puños y gatillos para mayor comodidad y precisión
Incluye un cable USB-C desmontable de 8 pies para que tengas espacio de sobra para jugar
Con licencia oficial de Xbox

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 11 Octubre 2023