LITTLE DRAGONS CAFE SWITCH

5060102955306

LITTLE DRAGONS CAFE SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -7% Antes 51,99€
47,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Little Dragons Café es un título completamente nuevo de simulación de Yasuhiro Wada, padre de la saga Harvest Moon. Dirige tu propio café, trabaja junto a los peculiares miembros del personal y cría a tu dragón para poder salvar a tu madre de su repentino sueño profundo.

Características:

¡Aumenta de nivel de tu dragón! - Con sabias decisiones, una alimentación apropiada y una crianza llena de afecto, muestra al mundo el verdadero potencial de tu dragón.

Crea obras maestras culinarias y dirige un exitoso café - Aprende nuevas recetas y domina el arte de concina mientras manejas tu propio café.

Explora la isla - Descubre nuevos ingredientes y expande tu menú (y tu restaurante) mientras nutres de alimentos los antojos de tus clientes.

Cultiva la tierra y cosecha los regalos de la naturaleza - labra la tierra, pesca en los ríos y reúne las guarniciones más sabrosas para tus platos de autor.

Atiende a la gente de la ciudad y hazles felices - Cocina para tus clientes y ayúdales con sus problemas para aumentar tu popularidad y la felicidad general de la gente que te rodea.

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 4 Octubre 2018