LAKE PS5

5060522098096

LAKE PS5

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
29,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.

El jugador se pone en la piel de Meredith Weiss, que se toma un descanso de su carrera profesional en la ciudad y visita durante dos semanas el pueblo del lago de su infancia para sustituir a su padre como cartero.

Durante su estancia, se encuentra con unas cuantas caras conocidas, así como con mucha gente nueva, mientras conduce el camión del correo a través de los pintorescos bosques de Oregón, parando en lugares bellamente detallados para entregar cartas y paquetes, y conocer a los extravagantes habitantes del pueblo.

Al final de las dos semanas, tendrá que decidir si vuelve a su vida en la ciudad o se queda en Providence Oaks.

- Escápese a un entorno hermoso y rústico sin teléfonos móviles ni Internet.
- Conozca a una serie de simpáticos personajes, cada uno con su propia personalidad y peculiaridades, mientras vuelve a vivir los años 80.
- Escoge las actividades después del trabajo: sal con tus amigos, ayuda a tus vecinos o quédate en casa leyendo un libro.
- Experimenta dos semanas de historias ramificadas que no rehúyen los temas de la vida cotidiana.
- Determina tu propia historia: no hay respuestas o finales "correctos" o incorrectos. Simplemente lo que quieras que ocurra.
- Optimizado para la PS5.

Familias relacionadas

JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Viernes, 8 Abril 2022