JUEGO DE MESA SOLSTICIO OSCURO MYSTERY PARTY IN THE BOX SERIES

652733995681

JUEGO DE MESA SOLSTICIO OSCURO MYSTERY PARTY IN THE BOX SERIES

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -12% Antes 24,95€
21,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 400 gramos

Nueva entrega de a serie Mystery Party de GDM Games.

Una vez cada diez años, los vampiros se reúnen en una localidad norteña durante el solsticio de invierno para celebrar su Gran Reunión. Sin embargo, poco antes del inicio oficial, se descubre la presencia de un cadáver carbonizado en las proximidades: solo pueden ser los restos del segundo al mando de una de las dos facciones en liza de la sociedad vampírica.

¿Qué es un murder mystery?

En este género deductivo cada jugador interpreta el papel de un personaje con la doble finalidad de esclarecer un misterio y alcanzar simultáneamente sus propios objetivos. La investigación, las negociaciones con el resto del reparto y el intercambio de información son piezas fundamentales para resolver el crimen, pero no hay que olvidar que el asesino es uno de vosotros. No podéis creer todo cuanto os digan, pero tampoco haceros con la victoria sin confiar en alguien... Disfrutad de esta experiencia única que, aunque de un solo uso, os dejará con ganas de más.

Esta línea de juegos no requiere preparación previa y tiene unas reglas muy sencillas, es perfecto para amenizar una reunión de amigos que disfruten resolviendo misterios.

Familias relacionadas

VARIOS

Fecha de lanzamiento

Martes, 8 Febrero 2022