JUEGO DE MESA FUSE (INGLES)

RNGGSTD-171273

JUEGO DE MESA FUSE (INGLES)

Estado: NUEVOAGOTADO 
29,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Los intrusos han hecho su camino en tu nave, y su objetivo es la destrucción total! Se han detectado más de veinte bombas a bordo, y la cuenta regresiva ha comenzado. Tu equipo de bombas defensor de la élite (BDT) ha sido llamado a neutralizar la amenaza.

FUSE es un juego cooperativo en tiempo real que emplea 25 dados y 65 cartas. Cada juego se establece en un contador de tiempo de diez minutos, y los jugadores deben trabajar juntos en esos diez minutos para desactivar todas las bombas. Cada bomba está representada por una carta que necesita una cierta combinación de dados para desactivarla. Un jugador dibujará una cantidad de dados igual al número de jugadores de una bolsa y los tirara. Los jugadores deben decidir quién obtendrá qué dados, pero cada jugador debe tomar uno y sólo uno.

Es una tarea sencilla: maximiza el potencial de tus dados entre todos los jugadores. El problema es que tienen sólo diez minutos, y hay más de veinte bombas en su nave. No tienes tiempo para pensar en cada opción. Casi no tienes tiempo para gritarle a la abuela mientras alcanza ese dado rojo que necesitas. Este juego se autodestruirá en diez minutos …

 

Familias relacionadas

VARIOS

Fecha de lanzamiento

Jueves, 13 Febrero 2020