JUEGO DE MESA EDO

QUEENGAMES-113636

JUEGO DE MESA EDO

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -5% Antes 44,95€
42,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 3000 gramos

 

Japón, 1603 - 1868: El emperador no se encuentra en una situación de poder. Es el shogunato del clan Tokugawa quien gobierna en su lugar con mano firme y quien mantiene la paz entre los daimyos. Edo, un pueblo pesquero, es ahora la nueva sede del gobierno y, en apenas tiempo, se convierte en la ciudad más importante de todo Japón, la actual Tokio. Para protegerse de las intrigas, los daimyos se ven forzados a asentarse con sus familias en Edo y a emplear gran parte de sus bienes en el desarrollo de la región.

Se desarma a los samurais y los mejores se convierten en funcionarios al servicio de su señor. Son tiempos en los que quienes no cuestionen la autoridad del shogun, podrán hacer y deshacer a su antojo en su papel de daimyo.

Los jugadores harán las veces de daimyos y se encargarán de construir casas, fortalezas y mercados de comercio exterior.

Recibirán puntos de poder con sus construcciones, el comercio y, al final de la partida, por la fortuna amasada y los samurais a su servicio en el tablero de juego.

Ganará quien cuente con el mayor número de puntos de poder al final de la partida, siempre y cuando haya construido al menos una casa en la ciudad de Edo

Jugadores: 2-4

Edad: 12+

Duración: 60 min

 

Familias relacionadas

VARIOS

Fecha de lanzamiento

Martes, 19 Diciembre 2017