INFAMOUS PLATINUM PS3 (SEMINUEVO)

SEMINUEVO34763

INFAMOUS PLATINUM PS3 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
8,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Tras un desastre urbano, un tipo normal y corriente descubre que posee poderes extraordinarios. El uso que haga de ellos está en tus manos. Bienvenido a inFamous, el sensacional nuevo título para PLAYSTATION®3.

Si la sociedad se viniese abajo mañana mismo y descubrieses que tienes poderes únicos que pueden ayudar o hacer daño a la gente, ¿qué harías? Esa es la pregunta clave de inFamous, un título de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para PLAYSTATION®3 (PS3™). Desarrollado por Sucker Punch Productions, este juego con gran libertad de movimientos y final abierto te pone en la piel de Dylan, un tipo normal y corriente, que tras un desastre que destruye su ciudad natal, Empire City, verá como no sólo la urbe ha cambiado. En el papel de Dylan, primero tienes que aprender a utilizar tus recién descubiertos poderes y luego decidir cómo los usarás.

Tras la explosión, Empire City se hunde en el caos y Dylan tiene que usar sus nuevas capacidades y su agilidad para escalar. En su camino aclarará un misterio, experimentará la fama y/o la infamia, y se enfrentará a poderosos y representativos villanos. inFamous te da la libertad de jugar como prefieras, tanto si es de forma agresiva como si prefieres ser más táctico o sigiloso. Sin embargo, te advertimos que el escenario y la gente no se quedarán de brazos cruzados: los acontecimientos se irán desarrollando dependiendo de tus actos, que provocarán numerosas reacciones por parte de los ciudadanos y del entorno que te rodea.

Desarrollado por Sucker Punch Productions, el estudio que dio a PlayStation® la aclamada franquicia Sly Racoon, inFamous te presenta un nuevo tipo de superhéroe: un hombre inseguro, con las debilidades de cualquier ser humano normal. ¿En qué convertirás a Dylan?

 

Familias relacionadas

PS3 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 4 Mayo 2011