GUNBLADE NEW YORK & LA MACHINEGUNS Wii (SEMINUEVO)

F30650EB3F9F55

GUNBLADE NEW YORK & LA MACHINEGUNS Wii (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
59,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos



Dos vertiginosos y apreciados juegos de acción de arcade te llevan a los cielos sobre algunos de los más famosos lugares de Estados Unidos. Hasta dos jugadores controlan las ametralladoras en dos vehículos de batalla voladores para destruir una invasión androide terrorista.

Primero lucha contra los androides invasores en New York City con el helicóptero Gunblade. Luego, sube a bordo de un futurista helicóptero de combate para enfrentarte a una nueva legión de androides en algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos como Los Angeles, Alcatraz, Yosemite y Las Vegas.

Compatible con Wii Zapper. Incluye algunas de las funciones añadidas de Wii como marcadores online para la clasificación mundial y vibración Wii Remote™ para una experiencia total.

Características:

- Dos juegos en uno: Dos juegos clásicos de disparos en uno. Acción espectacular y controles fáciles de utilizar en este juego de disparos de arcade.

- Juega con un amigo: Modo multijugador de dos jugadores para destrucción cooperativa. Comprueba tu puesto en la clasificación mundial en los marcadores online.

- ¡No pienses, sólo dispara! No es necesario recargar con munición infinita. Como en el arcade, aprieta el gatillo y destruye androides terroristas y objetos explosivos estratégicamente colocados en el entorno.

- Compatible con Zapper: Combina con Wii Zapper para repeler la invasión terrorista de los androides disparando con precisión milimétrica.

 

Familias relacionadas

SEMINUEVOS Wii

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 27 Abril 2011