COMPRAR GREASE (KINECT) XBOX 360

8023171028460

GREASE (KINECT) XBOX 360

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -47% Antes 37,95€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

GREASE ofrece a los jugadores la posibilidad de cantar y bailar las canciones que tanto les gustan de Grease: el juego incluye los temas míticos de la película, como "You’re the one that I want", "Greased Lightning "y" Summer Nights ". Vive la increíble experiencia de cantar, solo, en dúo o en equipo, las canciones más emblemáticas de la película y recrear las auténticas coreografías de la película.

Con GREASE para Kinect de Xbox 360 y PlayStation Move, y gracias a la tecnología de sensor de movimientos, ¡vivirás Grease como no lo has vivido nunca!

Tell me more…Tell me more…
· ¡CANTA! con el modo Karaoke: el juego cuenta con 15 de las canciones más míticas de la película, más 5 canciones clásicas de rock 'n roll de los 50’s.
· ¡BAILA! con el modo Baile: elije a tu pareja de baile y empieza a seguir el ritmo… Rock’n’Roll is in the air, baby! Con GREASE, podrás recrear y vivir, en dúo, las auténticas coreografías de la película. ¡Prepárate para bailar horas y horas en los temas más míticos de Grease!
· MODOS de JUEGO: los dos modos de juego, Baile y Karaoke, se puedan jugar en modo cooperativo y competitivo. ¡Tú eliges!
· ¡FIESTA GREASE!: juega con hasta 8 amigos en el modo fiesta(dos equipos de cuatro jugadores, dos cantando y dos bailando). Enfréntate, bailando, cantando o con minijuegos y demuestra que eres el fan más auténtico de Grease. ¡Que empiece la fiesta!

Desarrollado por Zoë Mode y publicado por 505 Games bajo licencia de Paramount Digital Entertainment, GREASE proporcionará a los jugadores la experiencia última del fenómeno Grease. ¡Canta y baila las canciones originales de la película y ¡demuestra lo que vales! ¡Vuelve la Greasemanía!

 

<iframe width="490" height="279" src="http://www.youtube.com/embed/DHVfuFUjVgs?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Jueves, 29 Diciembre 2011

Te sugerimos