GARDEN LIFE PS4

3665962024777

GARDEN LIFE PS4

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% Antes 39,95€
37,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 140 gramos

Usando las técnicas de jardinería apropiadas y tu creatividad, devuélvele la vida a una parcela abandonada y experimenta la alegría y la paz que produce cultivar tu propio jardín.

Características:

 

- DISEÑA EL JARDÍN DE TUS SUEÑOS: Usando la colocación sin cuadrícula, siembra las semillas que quieras y usa elementos decorativos para dar vida a tus diseños. Gracias a la tecnología de simulación de crecimiento procedimental desarrollada específicamente para Garden Life, cada planta es única y se adapta a su entorno.

- NUTRE TU JARDÍN: Cuida de tus esquejes identificando los cuidados individuales que necesitan: riega, fertiliza y poda tus plantas para mantener su belleza natural y nutrir su salud.

- DESCUBRE DISTINTAS VARIEDADES: Desata tu creatividad cultivando hermosas variantes y descubre todo el potencial de cada planta.

- CONOCE A PERSONAJES PINTORESCOS: Ayuda a tus amistosos vecinos cumpliendo sus peticiones de jardinería y recibe recompensas como nuevas variedades de plantas, herramientas y objetos decorativos.

- RELÁJATE: Tras un día de trabajo, date un respiro y experimenta el ambiente tranquilizador de tu jardín en un mundo reconfortante con imágenes y sonidos relajantes

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Jueves, 22 Febrero 2024