FORMULA RETRO RACING WORLD TOUR SPECIAL EDITION PS4

5060997480860

FORMULA RETRO RACING WORLD TOUR SPECIAL EDITION PS4

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -7% Antes 39,99€
36,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Formula Retro Racing - World Tour fusiona la sencillez de las carreras arcade de los 90 con un manejo realista y características modernas. Corre por lugares emblemáticos de todo el mundo, compite contra otros pilotos e intenta batir tus propios tiempos de vuelta.
Esta Edición Especial para tiendas contiene 2 pegatinas exclusivas, 6 nuevos circuitos temáticos, variantes invertidas de todos los circuitos, pantallas con las estadísticas de los vehículos y mejoras en la jugabilidad. 
Carreras retro con un toque moderno: Experimenta nostálgicas carreras arcade con física realista, multijugador y coches destructibles.
Emocionante variedad de modos de juego: Sumérgete en diversos modos de juego para disfrutar de emocionantes carreras, desafíos y sesiones de práctica.
Amplia selección de vehículos: Elige entre coches de carreras de alto rendimiento y muscle cars, cada uno con características de manejo únicas.
Lugares emblemáticos de todo el mundo: Compite en ciudades de renombre como Londres, París y Nueva York, con lugares emblemáticos reconocibles.
Funciones sociales y competitivas: Compite localmente en el modo multijugador a pantalla dividida y desafía las tablas de clasificación online para presumir.

 

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 27 Octubre 2023