FINAL FANTASY VII REBIRTH PS5 + LLAVERO EXCLUSIVO RESERVAS*

5021290098466

FINAL FANTASY VII REBIRTH PS5 + LLAVERO EXCLUSIVO RESERVAS* + DLC BRAZALETE MIDGAR

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -6% Antes 82,99€
77,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

*Llavero exclusivo con la reserva. 


Final Fantasy VII Rebirth es la esperadísima nueva historia dentro del proyecto del remake de FINAL FANTASY VII, una reimaginación del icónico juego original convertido por sus propios creadores en tres títulos independientes. En esta entrega, los jugadores podrán disfrutar de varios elementos nuevos mientras la historia se desarrolla hasta culminar en un viaje a la capital olvidada del FINAL FANTASY VII original.

El viaje a lo desconocido continúa...
Tras escapar de la distópica ciudad de Midgar, Cloud y sus amigos emprenden un viaje a través del planeta. En este mundo vasto y vibrante los esperan nuevas aventuras: corre por las llanuras verdes a lomos de un chocobo y explora entornos de gran tamaño.

CARACTERÍSTICAS:

- Un mundo extenso: Acompañarás al grupo en busca de Sefirot, mientras exploras las preciosas y extensas regiones de este mundo y encuentras nuevas zonas que descubrir. Adéntrate más aún en el mundo de FINAL FANTASY VII con su increíble contenido adicional y minijuegos, además de varias formas únicas de transporte con las que recorrer el mundo.

- Un sistema de batalla evolucionado: Combina la estrategia con combates emocionantes y llenos de acción junto a tus camaradas, entre los que se incluyen nuevos personajes. Profundiza sus relaciones para desatar poderosos combos en equipo.

- Más allá del destino: En esta aventura independiente tanto para fans como para recién llegados, Cloud y sus camaradas se aventuran por el planeta en pos de un destino que aún no está escrito, convirtiendo cada paso que dan fuera de la ciudad distópica de Midgar en una aventura nueva y misteriosa.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Jueves, 29 Febrero 2024