EVERGATE PS5

5060690792413

EVERGATE PS5

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -8% Antes 35,99€
32,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Enciende tu Llama del Alma y emprende un peligroso viaje a través de la vida eterna en este desafiante juego de plataformas de acción y rompecabezas con una mecánica genuinamente única. ¡Empuña tu Llama del Alma para romper los misteriosos cristales y desatar poderes extraordinarios!
Enciende tu llama del alma - Guía al alma infantil, Ki, en su viaje a través de la vida eterna en este desafiante juego de plataformas de acción y rompecabezas. 
Desata poderes extraordinarios - Usa tu llama del alma para atravesar poderosos cristales. Llega a lo inalcanzable, enfréntate a tus enemigos y destierra las pesadillas de tu pasado de vuelta a las sombras. 
Resuelve desafiantes rompecabezas - Encuentra formas creativas de forjar un camino hacia la siguiente puerta, usando tanto el poder de los cristales como el entorno que te rodea para progresar. 
Obtén artefactos únicos - Amplía las habilidades de Ki para enfrentarte a retos aún más grandes y a enemigos de gran altura.  
Explora un mundo hermoso e inquietante: viaja sin problemas a través de desafiantes escenarios y magníficos artes dibujados a mano que reviven los recuerdos del pasado de Ki. 
Sumérgete en la vida del más allá - Una rica banda sonora original evoca la magia del viaje de Ki.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Viernes, 2 Julio 2021