DIESEL LEGACY THE BRAZEN AGE XBOX ONE / SERIES

5016488140768

DIESEL LEGACY THE BRAZEN AGE XBOX ONE / SERIES

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -6% Antes 29,95€
27,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 140 gramos

Determina el destino de Ciudad de Hierro. Encarna a personajes a través de sus historias únicas en un universo en expansión de inspiración dieselpunk.¡La batalla por el futuro ha alcanzado un punto de inflexión!

Peleas repletas de acción 2c2. ¡Cuatro jugadores escogen entre un elenco de personajes dinámicos y se enfrentan simultáneamente en línea o en local!

Una batalla, tres zonas. Marea a tus oponentes en más de 10 escenarios llenos de detalles.

Salta y corre entre zona para aumentar la ventaja y llevar la lucha a una nueva dimensión.

¡Derribado... pero no acabado! Hasta cuando un jugador es vencido, la lucha no ha acabado. ¡Detén ataques desde el más allá, canaliza tu esencia para ayudarles a liberarse y ayuda a tu compañero a superar las dificultades!

Worldwide Netplay: batallas multijugador en línea para 4 jugadores con el código de red de retroceso RealMatch garantiza que todas las partidas se disputen prácticamente sin lag.

Modo de entrenamiento completo: ¡sube tus habilidades de nivel en solitario o con un compañero! Practica combos, graba o analiza situaciones, consulta los hitboxes y los datos de fotogramas, y perfecciona la estrategia de equipo utilizando un amplio conjunto de herramientas de entrenamiento adaptadas a jugadores de todos los niveles.

Sistema de reproducción avanzado: ¡Aprende de tus errores... y de los errores de los demás! Reproduce los combates con avance rápido, rebobinado, visualización de datos de hitboxes/fotogramas y avance de fotogramas, además de tomar el control en cualquier momento para rehacer el combate y cambiar tu destino.

Fecha de lanzamiento

Sábado, 28 Octubre 2023