DIE AFTER SUNSET PS5

5060690796206

DIE AFTER SUNSET PS5

Estado: NUEVOAGOTADO 
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 140 gramos

¡Cambia el pasado y salva el futuro en Die After Sunset, un trepidante roguelite shooter!

Defiende la Tierra de la invasión alienígena de los Murkors en Die After Sunset, un vibrante roguelite shooter lleno de acción y viajes en el tiempo. Enfréntate a gigantescos jefes mientras experimentas con distintas combinaciones de objetos y mejoras en misiones a contrarreloj. Si caes en batalla, no te preocupes: ¡la muerte es solo el comienzo!

Elige a tu defensor entre tres estilos de juego únicos: la francotiradora April, el cyborg ametrallador Rido o el láser letal Hune. Lucha en la luz y prepárate para un frenesí de disparos lleno de adrenalina. Los Murkors aparecen en oleadas interminables, así que elige tus combates y enfréntate a ellos en zonas iluminadas; si entran en las sombras, ¡se vuelven más fuertes y aterradores!

Explora cinco enormes niveles y derrota a cinco colosales jefes, cada uno en una era diferente del tiempo y plagado de hordas de Murkors. ¿Serás lo suficientemente fuerte para enfrentarte a estos gigantes? Con 19 misiones únicas en cada partida, ningún recorrido será igual. Experimenta con cientos de combinaciones de objetos y mejora tus estadísticas, armas y habilidades con la moneda del juego, los "Mukus".

Completa desafíos para desbloquear aún más armas y poderes, y conviértete en un defensor imparable. ¡Cuanto más avances, más genial serás... o al menos lo parecerás, que casi es lo mismo!

¡Vive la acción más vertiginosa con este videojuego de Die After Sunset PS5!

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Jueves, 17 Agosto 2023