DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT PS5

0711719722298

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT PS5

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -11% Antes 50,99€
44,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

En el futuro, un evento misterioso conocido como el Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos y ha permitido que criaturas del otro mundo deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada.

Death Stranding

Embárcate en un viaje como nunca antes has visto de la mano del legendario creador Hideo Kojima con Death Stranding para PlayStation 4, ahora para PS5 con esta nueva edición Director´s Cut.. Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o strands con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego.

La misión principal de Porter será conectar de nuevo todos los territorios de la antigua EEUU, ya que después del Death Stranding salir al exterior se antoja poco menos  que complicado, en esta nueva vida de los seres humanos, los repartidores como él son la única esperanza.

"Las personas han creado Muros y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del Hilo o conexión"

Hideo Kojima

Protagonizado por un elenco repleto de estrellas que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Léa Seydoux y Guillermo del Toro, Death Stranding es un juego único e inolvidable.

Hazte con esta joya de Kojima en GAMEVIP

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Viernes, 24 Septiembre 2021