CONTRA OPERATION GALUGA XBOX ONE / SERIES

4012927113899

CONTRA OPERATION GALUGA XBOX ONE / SERIES

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% Antes 39,95€
37,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 140 gramos

RECARGADO. REIMAGINADO. RENACIDO. ¡LA SERIE ORIGINAL DE CORRER Y DISPARAR ESTÁ DE VUELTA!

¡Llega un nuevo título de la mítica serie Contra! Contra: Operation Galuga es una versión totalmente renovada del clásico de acción y disparos de los años 80 con gráficos y música actualizados, nuevos escenarios, nuevos enemigos y jefes, nuevas mecánicas de juego, un sistema de armas actualizado y un modo Historia con un combate cooperativo brutal para uno o dos jugadores ¡o un modo Arcade para hasta cuatro jugadores!

Cuando el grupo terrorista Red Falcon conquista las islas Galuga , frente a la costa de Nueva Zelanda, los comandos de élite Contra Bill Rizer y Lance Bean toman cartas en el asunto ¡e inician una guerra sin cuartel de la que depende el destino de la humanidad!

Corre, salta y avanza a balazo limpio por ocho niveles con un arsenal devastador que incluye el spread shot, laser y homing missiles, ahora con mejoras acumulables ¡y unas increíbles capacidades de Overload! Podrás personalizar la intensidad de la acción con tres niveles de dificultad y una variedad de opciones. ¡El verdadero legado de Contra empieza ya!

Fecha de lanzamiento

Viernes, 26 Abril 2024