CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 Wii (SEMINUEVO)

SEMI96730

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 Wii (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
9,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Modern Warfare 3 comienza donde finalizó Modern Warfare 2, con el ejército norteamericano intentando evitar un ataque por sorpresa del ejército ruso. La campaña de un jugador situará a los jugadores alrededor del mundo tomando bajo su responsabilidad múltiples papeles como un agente de la Russian Federal Protective Services, SAS Operative, soldado en tanque, y tirador AC-130. El juego tendrá 15 misiones, comenzando con la invasión de Manhattan por una fuerza rusa.

La campaña de un jugador resolverá cualquier pregunta no contestada que los jugadores hayan podido tener a lo largo de MW1 y MW2, además de introducir nuevos personajes como dos nuevos Delta Force llamados "Frost" y "Sandman".


Modo Multijugador:

El modo multijugador de Modern Warfare 3 contará con multitud de mapas donde podremos disfrutar de los clásicos modos "todos contra todos", "por equipos" y modos estratégicos.

Los modos de operaciones Special Ops volverán. Los de misiones serán similares a los vistos en Modern Warfare 2, mientras que los de supervivencia tendrán enemigos cada vez más y más difíciles.

 

Familias relacionadas

Wii

Fecha de lanzamiento

Jueves, 17 Noviembre 2011