AVATAR FRONTIERS OF PANDORA XBOX SERIES

3307216247128

AVATAR FRONTIERS OF PANDORA XBOX SERIES

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -26% Antes 81,99€
59,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

¡El equipo Avatar está de vuelta en este juego de acción y aventura! Revive la épica aventura de la serie original Avatar: The Last Airbender mientras juegas como Aang y sus amigos y dominas los elementos, exploras las localizaciones más exclusivas de la serie, resuelves desafiantes puzles ambientales y vives los momentos más conmovedores de la historia de Aang. Juega la historia en solitario o con un amigo a través del exclusivo modo cooperativo para dos jugadores del juego.

Características

- Explora el mundo de Avatar y viaja por las cuatro naciones a través de una aventura de 18 capítulos en modo cooperativo para 1 o 2 jugadores.
- Abraza tu destino y completa la aventura original de Aang; vuelve a jugar cada capítulo siempre que quieras para revivir tus momentos favoritos de la serie.
- Juega con 9 personajes emblemáticos, como Aang, Toph, Sokka y Katara.
- Desbloquea los misterios y resuelve desafiantes puzles utilizando el control por control y las habilidades únicas del agua, la tierra, el fuego y el aire; mejora tus habilidades a lo largo de la historia para liberar todo el potencial del Avatar.
- Restaura el equilibrio del mundo defendiendo a tu grupo de las fuerzas enemigas con una mezcla de complejos combos basados en el control para infligir daño a los soldados de la Nación del Fuego y a otros adversarios.
- Canaliza tu intelecto a través de una mezcla de combates y puzles únicos para acabar con los jefes clave que te impiden completar tu misión.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS SERIES X

Fecha de lanzamiento

Jueves, 7 Diciembre 2023