ASTRONEER SWITCH

5060760885984

ASTRONEER SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -25% Antes 39,95€
29,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 140 gramos

Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo. En esta aventura, los jugadores pueden construir bases personalizadas superficiales o subterráneas, construir vehículos para explorar el vasto sistema solar y usar el terreno para crear cualquier cosa que imaginen. El ingenio y la creatividad serán la clave para prosperar en estas emocionantes aventuras planetarias.

Características:

- Modifica el terreno que pisas como si fuese de plastilina.
- Explora mundos que pueden ser manipulados y sobrevive en ellos.
- Juega con hasta 3 amigos en el modo cooperativo. Los jugadores pueden unirse a la partida o abandonarla en cualquier momento.
- Junta componentes y objetos para crear bases y vehículos.
- Descubre los misterios del sistema solar.
- Deforma y da forma a todo lo que te rodea: Los jugadores de Astroneer podrán usar la herramienta de terreno para cavar, extraer, moldear y construir lo que quieran. Usa esta habilidad para abrirte camino hasta el centro del planeta, construir una rampa que llegue al cielo o fabricar megalitos con el terreno.
- ¡La edición física incluirá el exclusivo paquete de túnica! El paquete de túnica consta de un traje y una visera, ambos cosméticos.

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 18 Febrero 2022