ASTERIX & OBELIX TRILOGIX XXL COLLECTION SWITCH

3760156486789

ASTERIX & OBELIX TRILOGIX XXL COLLECTION SWITCH

¿Quieres abofetear romanos? Pues hazlo el triple de veces con Asterix & Obelix Trilogix XXL, una cuidada colección que te dará la opción de recordar los mejores momentos de la saga totalmente remasterizados para que disfrutes de las bofetadas a lo grande,. Hazte con ella en GAMEVIP, tu tienda de videojuegos.

Asterix & Obelix Trilogix XXL incluye:

Astérix y Obélix XXL: Romastered: ¡Ayuda a Astérix y Obélix a rescatar a todos los aldeanos secuestrados por César y su ejército! Disfruta de los nuevos gráficos y de mejoras en esta versión remasterizada del juego. Descubre 4 nuevos modos de juego, incluido el modo retro, en el que podrás cambiar en cualquier momento a los gráficos originales.

Astérix y Obélix XXL 2: ¡El druida Panoramix traicionó a la aldea y se confabuló con los romanos! Descubre la verdad que hay detrás de esta misteriosa traición y no olvides dar una bofetada a los romanos por el camino.

Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal: Descubre la última aventura de Astérix y Obélix y los increíbles poderes del Menhir de Cristal. ¡Esta vez experimenta un modo cooperativo para dos jugadores y juega con tu familia o tus amigos!
Cada uno de sus juegos ofrece una nueva y divertida historia en la que no faltará ninguno de tus personajes favoritos. ¡Adéntrate en aventuras épicas a través de la Galia, Italia, Grecia, Egipto y muchos sitios más!

Características:

Cambia entre Asterix y Obelix en cualquier momento
Desde los más pequeños hasta los más mayores, una aventura para todos los públicos
Batallas épicas donde podrás abofetear absolutamente todo lo que quieras
Avneturas basadas en el universo completo de Asterix y Obelix.

 

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -15% Antes 64,95€
54,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos
Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Martes, 25 Mayo 2021