ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON LAUNCH EDITION XBOX + DLC RESERVAS

3391892027464

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON LAUNCH EDITION XBOX + DLC RESERVAS

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -44% Antes 71,99€
39,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 300 gramos

 

Armored Core Vi Fires Of Rubicon Launch Edition... enfréntate a una oposición abrumadora superando a tus enemigos con movimientos dinámicos en este juego de acción que aprovechan al máximo el combate a distancia y cuerpo a cuerpo.

Esta edición incluye:
 

  • Juego base
  • Tarjetas de arte
  • Póster
  • Pegatinas


Los jugadores podrán disfrutar de la frenética y rápida acción que solo se consigue con mecas.

En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.

Casi medio siglo después, la misma sustancia ha resurgido en Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe. 

Las corporaciones extraterrestres y los grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia. El jugador se infiltrará en Rubicón como un mercenario independiente y acabará en medio de una lucha por la sustancia con las corporaciones y otras facciones.

Características:
 

  • Batallas dinámicas y omnidireccionales: pilota tu robot en trepidantes batallas omnidireccionales y aprovecha la movilidad del meca tanto en tierra como en el aire para alcanzar la victoria.
  • Personaliza el meca a tu estilo de juego: personaliza el diseño del meca entre las misiones y explora varios estilos de juego y de combate. Escoge y equipa tus piezas preferidas gracias a un sólido sistema de personalización que puede modificar por completo tu estrategia de juego, la maniobrabilidad y el estilo de combate a medida que se intensifica la acción.
  • Emocionantes batallas contra jefes: pon en práctica una amplia variedad de tácticas ofensivas y defensivas a corta y larga distancia para derrotar a poderosos jefes enemigos.

Fecha de lanzamiento

Viernes, 25 Agosto 2023