ARAGAMI 2 SWITCH

5060264376377

ARAGAMI 2 SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -9% Antes 40,99€
36,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones - encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

Caracteristicas

JUEGA EN MODO SINGLE O EN COOPERATIVO CON TUS AMIGOS: Descubre la campaña al completo y únete al equipo de asesinos de hasta 3 jugadores en modo cooperativo.
PARTICIPA EN RÁPIDAS ACCIONES DE SIGILO: Gestiona las coberturas y los poderes con agilidad. Derrota a tus enemigos con asesinatos sigilosos y derribos no letales.
ENTRA EN COMBATE COMO DECISIÓN TÁCTICA: Conviértete en maestro del combate basado en habilidades con alto riesgo y alta recompensa.
FORJA TU ASESINO DE SOMBRA: Crea tus armas y armaduras y mejora a tu guerrero de élite con tres árboles de habilidades de 42 habilidades y poderes de sombra.
PROTEGE EL VALLE DE RASHOMON: Salva a tu gente y derrota la maldición antes de que acabe contigo y descubre cómo los Aragami se convirtieron en leyenda.

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 25 Noviembre 2022