ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX PS5

5060264375431

ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX PS5

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -6% Antes 32,95€
30,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

¡El icónico Alex Kidd ha vuelto!Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes. Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd. ?¡Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian de una vez por todas!El mundo necesita un héroe. ¿A qué estás esperando?.

Características:
 

La edición estándar incluye: Juego, Manual y llavero.
La leyenda renace: sumérgete en una alucinante recreación de Alex Kidd en Miracle World con el impresionante nuevo arte y controles más ajustados y fluidos. 
La nostalgia siempre prevalece: vuelve a la década de los 80 con solo pulsar un botón. No importa en qué punto del nivel estés, puedes cambiar en todo momento entre el clásico de 8 bits y los gráficos HD.
Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían el conocimiento del juego original.
Combates de jefes alternativos: una nueva y mejorada mecánica de combate de jefes más intuitiva. 
Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de temas reinventados además de temas remasterizados del juego clásico original!

Alex Kidd in Miracle World es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sega para la consola de 8 bits Sega Master System protagonizado por Alex Kidd. Fue lanzado por primera vez en Japón el día 1 de noviembre de 1986, y distribuido posteriormente a Europa en 1987 y anteriormente Estados Unidos en 1986.

Es el primero de seis juegos protagonizados por Alex Kidd, y el más popular de todos ellos.En él, el jugador controla a Alex Kidd y tiene que superar 17 fases, salvando obstáculos y enemigos al tiempo que recolecta objetos, con el fin de liberar el planeta Aries de las manos del gobernante tirano Janken el grande.


¡Vuelve el legendario Alex Kidd con Alex Kidd in Miracle World DX!

¡El icónico Alex Kidd ha vuelto!Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes.

Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd.

¡Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian de una vez por todas!El mundo necesita un héroe. ¿A qué estás esperando?

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Martes, 22 Junio 2021