ADVENT CALENDER SWITCH

8720256139898

ADVENT CALENDAR SWITCH

Estado: NUEVOAGOTADO 
24,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!

Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad.

Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!

Características:

LLÉNATE DE ESPÍRITU NAVIDEÑO: ¡Adéntrate en el impresionante paisaje del Polo Norte, el hogar de la Navidad! Mira la aurora boreal, escucha los sonidos navideños y descansa junto a la acogedora chimenea.
DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA NAVIDEÑA COMPLETA: abre un nuevo regalo todos los días. ¿Demasiado emocionado y no puedes esperar? También tendrás la opción de desbloquear todos los regalos inmediatamente.
SEIS MODOS DE DESAFÍOS: 25 juegos de géneros diferentes: Match 3, Candy Lines, Christmas puzzles, 2048 Presents, Pixel Art y Xmas Sudoku. ¡Cada día tendrás múltiples niveles nuevos para jugar!
JUEGA CON AMIGOS Y FAMILIARES: 25 días y muchos niveles desafiantes, ¡muchos de los cuales podrás disfrutar en el modo multijugador de 2 jugadores para una diversión navideña sin fin!

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 11 Noviembre 2022