18 WHEELER AMERICAN PRO TRUCKER PS2 (SEMINUEVO)

1609162BF00162

18 WHEELER AMERICAN PRO TRUCKER PS2 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
17,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos
Ponte tras el volante de un camion de 20 metros de largo , 20 toneladas de peso y 18 ruedas. Conducelo desde California a New York...
 
ARCADE: el modo de recreativa, el clásico, el original. Debemos llegar antes de que acabe el tiempo a la meta. Disponemos de varios Checkpoint  donde acumularemos tiempo para poder continuar.Tenemos un enemigo que se nos quiere adelantar pero que normalmente en algun punto no lo vemos hasta después. Si llegamos a la meta antes que el obtenemos bonificación; si nos adelanta no tenemos esa bonificación. Si chocamos contra pivotes y cosas por el estilo, o contra coches o camiones o otros automóviles, perdemos dinero por el roce del remolque contra el objeto, ya que se debe dañar la mercancia. Segun vayamos aumentando de fases, hay 2 fases de aparcamiento, que superadas nos dejan obtener una bocina nueva y un motor nuevo. Tambien se nos da dinero por otros factores, como el tiempo sobrante.
 
RETO DE PUNTOS:hay que conseguir la mayor cantidad de dolaré, que se consigue sin rozar contra superficies, objetos… y sin chocar contra coches ni camiones. Los coches nos quitan 500$ y los camiones 800$. Luego ganamos puntos chocando contra coches con BONUS, que pueden ser golpeados hasta 8 veces, 100$ de cada vez nos dan, 100$x8=800$ cada Bonus. Yo tengo un “truco”, que es “rozarlo” por un lado y asi obtengo los 800$ totales de las fragonetas con Bonus a mayor velocidad, porque también tenemos que tener cuidado con el tiempo, que va bajando. Y, a veces, el enemigo contra el que tambien hay que competir, se le abre el remolque del que se caen unas cuantas cajas, que si golpeamos, nos dan 555$ cada una.
 
VERSUS Es el Reto de Puntos pero con 2 jugadores, en el que el enemigo de cada jugador es el jugador contrario. Se ejecuta a pantalla partida y se ve perfectamente el camion de cada jugador con todos sus efectos y movimientos efectuados realmente por cada jugador humano.
 
APARCAMIENTO: hay unas cuantas fases con varias plazas de aparcamiento perfectamente señaladas. Tenemos que meter el camion con su correspondiente remolque en todas y cada una de las plazas sin que se agote el tiempo. Hay que tener cuidado con la posicion correcta ya que si esta un poco descuadrado hacia fuera no nos vale. Tambien cuidado con chocar ya que perdemos tiempo. Hay unos puntos verdes, unas pelotas verdes que vuelan. que al cogerlas con el camion nos dan 1 segundo cada una. 
 
 
Familias relacionadas

SEMINUEVOS PS2 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 8 Agosto 2014